💥 • 𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕙𝕠𝕪 • 3 x 2 en todos los aros de la tienda 💥

CAMBIOS

Todos los productos tienen cambio menos los AROS (por una cuestión de higiene).

Para cualquier cambio, el cliente tiene 10 días luego de realizado el pago.

Todos los envíos quedan a cargo del cliente (envío para devolver producto y envío para recibir el nuevo) y el

producto a cambiar debe estar en excelentes condiciones.

Una vez recibido el producto se genera un cupón de descuento por el valor

abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 días.

 

DEVOLUCIONES

Solo en el caso que un producto posea una falla, se reemplazará el mismo sin costo

alguno.

El cliente tiene 10 días después de realizado el pago para realizar el reclamo vía

mail info@rotascadenas.com.ar

ENVIO SIN CARGO. 

 

IMPORTANTE

No se aceptan CAMBIOS ni DEVOLUCIONES por productos que fueron entregados en excelentes condiciones y se han roto con el uso.